Fuente: Remontada Blanca

Vinicius, un doblete y 250 partidos con el Real Madrid

3 de marzo de 2024

Ancelotti LA LIGA Vinicius Jr

Autor:
Alex Carrera


Real Madrid y Valencia se veían las caras en Mestalla en un partido que pasará a la historia del fútbol moderno español y no por los futbolistas sino por el bochornoso arbitraje por parte de Gil Manzano. A parte de lo sucedido, Vinicius anotó dos veces, los únicos del Real Madrid, en su partido 250 con la entidad blanca.

El doblete más especial de Vinicius Jr

En el día de ayer, Vinicius Jr disputaba el que era su partido 250 con la camiseta del Real Madrid. El brasileño ha conseguido alcanzar esta cifra con tan solo 23 años, algo increíble. El partido se puso cuesta arriba para los de Ancelotti y es que en el minuto 30´ el conjunto valencianista anotaba el segundo gol de la noche, reflejando en el electrónico un contundente 2-0. Con la primera parte en sus últimos instantes y con todo el mundo firmando esa ventaja doble del Valencia, tras un gran centro raso por banda derecha, Vini Jr consiguió el tanto que recortaba distancias. Con el duelo en el descuento, el brasileño marcó el primer gol para el conjunto merengue y ponía al Real Madrid a un gol de empatar el choque.

El segundo gol de la noche para el brasileño llegaría en el 76´ de partido. Una jugada muy similar a la del primer tanto. Brahim se internó por el costado derecho con una gran conducción y con su ya increíble talento, consiguió mandar el balón en dirección a la cabeza de Vinicius. El brasileño se elevó y de un testarazo mandó el esférico al fondo de la red, poniendo el empate en el marcador a falta de catorce minutos para el final de partido. Dos goles con un significado especial. Volvía al lugar en el estadio donde sufrió actos racistas que no se deben volver a ver jamás y que deben ser condenados. A esto, se le añaden los 250 partidos que el brasileño ya lleva a las espaldas con el Real Madrid, un jugador único que está registrando cifras a la altura de leyendas de este club.

El poco respeto y la poca vergüenza de algunos

Una vez más y no será la última vez desgraciadamente, se volvieron a escuchar insultos racistas en Mestalla. Todos ellos se dirigían hacia la misma persona, Vinicius Junior. De nuevo gran parte de la afición ché volvió a demostrar la poca educación y el poco respeto que tienen algunos. Lo más grave de esto es que hasta los niños están aprendiendo a hacer esto y son ellos los que imitan estas acciones. Ayer, gracias a el video de un aficionado, se pudo observar a un niño pequeño, sentado sobre las piernas de su madre, insultar y llamar «mono» al brasileño. Esto es algo que no se debe volver a ver ni escuchar jamás y menos si la persona que está insultando o increpando a los jugadores es un niño.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS