24 de noviembre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
Victoria cómoda del Real Madrid ante el Leganés con un Bellingham excelso, una defensa sólida y un Mbappé que se reencuentra con el gol.
La siesta del Leganés en defensa que aprovecha el Real Madrid
El Real Madrid viajaba hoy a Butarque con el objetivo de aprovechar el tropiezo del Barça en Balaídos, el objetivo se cumplió y Mbappé adelantó a los blancos en el marcador.
En la primera parte el Leganés apenas inquietó la portería de Thibaut Courtois, sin embargo a los blancos les estaba costando romper esa defensa hasta que un defensor pepinero abrió la muralla.
Sentencian el partido Valverde y Bellingham
La defensa del Real Madrid no sufrió en exceso en parte, gracias al trabajo de Raúl Asencio y Antonio Rüdiger. En el minuto 66 Fede Valverde ampliaba el marcador con un latigazo al palo corto de Dmitrović.
Finalmente llegó la sentencia con un cabezazo de Bellingham; el centrocampista inglés se alió con el larguero para marcar el 0-3.
Aunque un poco de polémica en el partido, el colegiado árbitro igual para ambos equipos y la victoria no es condicionada por ninguna acción polémica.
Gracias a esta victoria el Real Madrid se pone a tan solo cuatro puntos del líder con un partido menos. Desde ya los de Ancelotti piensan en el duelo clave del próximo miércoles en Anfield.