23 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
Real Madrid Castilla y Castellón se veían las caras en el Alfredo DiStéfano. Los de Raúl se medían al líder de la competición. El ambiente, inmejorable. Una tarde magnífica, con un encuentro vibrante por delante entre dos de los mejores equipos de la categoría.
Real Madrid: Castellón, Carrillo, Marvel, Mario Martín, Theo, Álvaro, Asencio, Gonzalo, Manuel Ángel, Palacios y Cuenca.
Castellón: Gonzalo, Lottin, Alberto, Julio Gracia, De Miguel, Douglas, Chirino, Traoré, Manu Sánchez, Salva Ruiz y Suero
El colegiado señaló el arranque del encuentro y el balón ya rodaba por el césped del Alfredo DiStéfano. delante 90 minutos de puro fútbol y espectáculo. Los de Raúl se veían las caras con el líder, el Castellón, territorio madrileño con un ambiente inmejorable. Gran expectación de la afición visitante que se desplazó hasta la capital para apoyar y animar a los suyos. El partido arrancó con un gran ritmo por parte de ambos equipos. Los de Raúl comenzaron dominando el encuentro aprovechando y creando peligro con continuas llegadas al área rival.
Ya corría el minuto 8 de partido cuando el Castilla gozó de la primera gran ocasión. Gonzalo, tras una gran jugada colectiva, se posicionó ante el guardameta rival pero que no pudo materializar. Instantes después, tras una buena contra del Castellón, el balón llego al interior del área madridista y De Miguel puso el 0-1 en e Alfredo DiStéfano. Un arranque no del todo deseado para los de Raúl. Una primera parte gris para los de Raúl que no encontraba la manera de congeniar cinco pases seguidos. Mientras, el Castellón apretaba y cada oportunidad de salir a la contra lo hacía de manera efectiva. Traoré, extremo del Castellón, fue un puñal para la zaga madridista durante toda la primera parte, que nos dejó poco del Castilla.
Minuto 54´ y el Castellón ya se colocaba dos arriba en el electrónico. Tras una buena jugada y una gran remate, el líder de la categoría ponía el 0-2 en el Alfredo DiStéfano. Una tarde para olvidar hasta el momento de los de Raúl que apenas encontraron la manera de llegar a portería rival. Conforme pasaban los minutos el partido se volvió más lento. El Real Madrid Castilla seguía sin tener claro el rumbo que seguir ni el equipo estaba organizado. Mientras el Castellón seguía haciendo de las suyas. En el 67´ de partido el conjunto visitante vio cómo le anulaban el que era el tercer gol del encuentro. Una vez más un partido que hasta el momento estaba muy gris y muy verde para los de Raúl. El colegiado señaló el final del partido y los de Raúl volvían a perder una nueva jornada más. Un partido en el que no dominó el encuentro. Ni posesión, ni remates, ni transiciones… Todo lo contrario fue el Castellón, que supo jugar un muy buen fútbol y que se vio reflejado en el electrónico con ese 0-2.