3 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
El escándalo protagonizado ayer por Gil Manzano desencadenó una fuerte trifulca al finalizar el encuentro en la que hasta los miembros de ambos staff se vieron involucrados. El colegiado, con todo el mundo encima de él e increpándole, acabo expulsando a Jude Bellingham.
Cuando Gil Manzano señaló con su silbato el final del encuentro, el Real Madrid reclamó al colegiado el por qué pitó cuando el balón ya se encontraba en dirección a la cabeza de Jude Bellingham, que acabó anotando el gol de la victoria, pero que no subió al haber señalado el final del partido. Esta decisión desencadenó una dura trifulca en la que ambas plantillas se vieron involucradas. Uno de los miembros del staff del conjunto ché se acercó a Vini Jr haciéndole un gesto con el brazo que representaba las de pegar al brasileño que tenía este individuo.
Rápidamente, en el momento en que Bellingham y Rudiger se percataron de esto, corrieron para defender a su amigo y compañero de equipo. Lo más importante de todo este enganche ,provocado por el terrible arbitraje de Gil Manzano, fue la expulsión de Jude Bellingham. En ingles, autor del gol de la victoria que no subió al marcador, en el instante en que el colegiado señaló el final, se acercó a este reclamando la validez del gol. Bellingham le dijo textualmente: «It´s a fucking goal«, que en español quiere decir, es un p*to gol. Nada que pudiera ofender a Gil Manzano ni que alguien se sintiera ofendido.
Debido a esta injusta expulsión, porque protestó todo el mundo, el único expulsado fue el inglés y todavía no se sabe cuantos partidos de suspensión le caerán a Bellingham. Mientras, como siempre hace, el Real Madrid recurrió a tarjeta con la intención de que sea anulada.