Fuente: Remontada Blanca

Un Real Madrid perdido y en busca del milagro

9 de abril de 2025

Ancelotti Emirates Stadium Real Madrid UEFA Champions League

Autor:
Hector Villalba Pareja


Ayer 8 de marzo en el Emirates Stadium en Londres se disputo uno de los partidos más mediáticos y glamurosos de la UEFA Champions League, la competición fetiche del Real Madrid. Salieron hundidos y un equipo sin ideas tras ese 3-0 por parte de los «Gunners».

Los de Carlo Ancelotti llegaban en su punto mas débil en esta presente temporada, el pasado sábado el conjunto blanco perdió (1-2) en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia Club de Futbol. Un encuentro que ya se podía empezar a ver síntomas de dejadez en algunos jugadores, algo que a muchos les preocupaba con el encuentro a la vuelta de la esquina contra los de Arteta.

LA PEOR PESADILLA LLEGÓ EN LONDRES

A través de varios encuentros durante esta temporada hemos visto a un Real Madrid poco solvente, sin ideas de juego, ni de presión hacia los rivales. Todo ello llevado a cabo con un planteamiento pésimo y sin ganas por parte de mucho jugadores. El partido de ayer se pudo ver reflejado. El Arsenal sometió al Real Madrid en un juego de toque de balón y salidas claras y concisas. En cambio los de Ancelotti no tuvieron prácticamente oxigeno para aguantar esas llegadas constantes de Saka , con un alaba asfixiado y sin recursos físicos para poder aguantar esa presión. En conclusión, ambos equipos mantuvieron el equilibrio en la primera parte. Mbappé y Vinicius intentaron combinar en varias ocasiones, mientras que Bellingham dio un pase de gol para Mbappé, pero desperdiciaron las oportunidades..

SEGUNDA PARTE DE INFIERNO

Dos cañonazos de Declan Rice dejaron al Real Madrid muerto , de mas de 300 tiros que ha hecho de falta en su carrera , fueron sus dos primeros golazos. A balón parado se noto que era un equipo muy trabajado , dejando esa yaga al conjunto blanco el Real Madrid no tuvo capacidad para reaccionar, El equipo inglés asedió constantemente.. Pero lo peor aun estaba por llegar, Mikel Merino el jugador español dio un exquisito toque de primeras para dejar batido a Tibú Courtouis, que por cierto si no fuera por el portero belga , hubiera sido una masacre absoluta.

SOLO QUEDA UNA OPORTUNIDAD

El próximo miércoles , 16 de abril, se jugara el partido de vuelta, con una mínima esperanza de remontada , si preguntas a cualquier club, te dirían que es imposible o que es poco probable. Pero si algo ha demostrado el Real Madrid en la Champions es que todo puede pasar.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS