29 de marzo de 2025
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid vuelve a remontar en el Santiago Bernabéu esta temporada. Los de Carlo Ancelotti consiguen tres puntos vitales contra el Leganés para seguir en la lucha por el título del campeonato de liga.
El Real Madrid pone el marcador a su favor gracias a un penalti convertido por Kylian Mbappé, la alegría no duró casi nada puesto que los pepineros pusieron el empate en el marcador de manera inmediata con un gol de Diego González.
Antes de acabar el primer tiempo Dani Raba marcó el 1-2 para el CD Leganés tras un nuevo desajuste defensivo del conjunto blanco que aprovechó Oscar Rodríguez; el encargado de asistir al delantero pepinero en el segundo gol visitante.
El conjunto blanco marco el gol del empate rápidamente mediante un gol de Jude Bellingham. El poderío ofensivo de los blancos con las entradas al terreno de juego de los brasileños hizo que los defensores pepineros sufrieran en varias ocasiones en esta segunda mitad.
Ya terminando el partido el héroe blanco, la tortuga del conjunto merengue marca su doblete en una falta directa tras una dejada de Fran García.
Aunque la ofensiva blanca intentó ampliar su ventaja en el marcador y el conjunto visitante tuvo el empate en la cabeza de Munir en el minuto 87, finalmente el marcador no se movió.
En los ocho minutos de añadido que los blancos consideran excesivos , los blancos pudieron sentenciar el encuentro con otro tanto de Kylian Mbappé que no se llevo a cabo por el buen hacer de la defensa pepinera.
Diomandé tuvo la última gran ocasión de los visitantes aunque un acertado Raúl Asencio despejó el peligro.
Gracias a esta victoria el Real Madrid se pone colíder empatado a puntos con los culés a la espera de un FC Barcelona que defenderá su liderato en solitario mañana en Montjuic contra el Girona de Michel.