4 de diciembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
Jude Bellingham ya es oficialmente el Golden Boy 2023, lo que significa que es el mejor jugador del mundo Sub-21. El inglés se convierte en el primer jugador del Real Madrid en ganar este premio, hasta ahora nunca un componente del equipo blanco había ganado el premio jugando en ese momento en el club. Este premio que organiza Tuttosport, el galardonado se elige entre 50 periodistas deportivos, Jude se ha impuesto a otros 25 finalsitas, entre ellos, Arda Güler.
Bellingham fichó este verano por el Real Madrid al Borussia Dortmund por 103M€, se ha convertido en una ganga para la entidad blanca. Jude ha conseguido anotar 15 tantos en 16 partidos y ha dado 4 asistencias, unas cifras espectaculares, y más si estamos hablando de un centrocampista. Bellingham se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, siendo decisivo en la mayoría de partidos de los merengues, además, se ha ganado el cariño de sus compañeros y la afición madridista, que cada partido en el Bernabéu le reconoce su gesta con el mítico «Hey Jude», un cariño que es mutuo.
Todo el mundo se pregunta cuál es su techo, si es que lo tiene…El tiempo nos dirá, pero el mundo ya reconoce que Bellingham está siguiendo el camino para convertirse en el próximo Balón de Oro, y es que actualmente no hay nadie tan decisivo como lo es él.