31 de diciembre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid afrontaron una sesión de entrenamiento especial al producirse en el estadio Alfredo Di Stéfano abierto a los madridistas antes de finalizar este año 2024
Como es costumbre en el club blanco, el último día del año el equipo realiza un entrenamiento en abierto en el estadio Alfredo Di Stéfano para que los aficionados puedan disfrutar de la sesión y recibir regalos y firmas de sus ídolos.
En este entrenamiento también es costumbre que los periodistas de Real Madrid TV puedan realizar algunas preguntas a los jugadores y aficionados, como la que hemos podido ver con el periodista, Victorio Calero de RMTV .
A este entrenamiento pueden acudir solo los socios del club y hasta ocupar el aforo, es por ello que algunos vecinos de Valdebebas habrán podido ver largas colas a la entrada de la Ciudad Deportiva de familias enteras y, sobre todo, muchos niños pequeños, para ver a sus ídolos entrenar.
Este es un entrenamiento excepcional debido a que este es el único entrenamiento en todo el año que se hace en abierto para el público, el resto son a puerta cerrada a excepción del día antes del partido que está abierto 15 minutos para los medios acreditados y en Real Madrid Televisión para el resto de público.
La sesión de hoy fue la antepenúltima antes de visitar el próximo Viernes el estadio de Mestalla para jugar contra el Valencia C.F. a las 21.00 horas. Los de Ancelotti volverán a entrenar mañana a las 12.00 horas en Valdebebas.
La sesión arrancó con calentamiento articular y, a continuación, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón, que finalizaban con remates a portería. Posteriormente realizaron trabajo de posesión con una intensa presión y concluyeron con un partido en un campo de dimensiones reducidas, en el que la afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores. Alaba completó parte del entrenamiento con el grupo. Carvajal y Militão siguen con sus trabajos de recuperación.