27 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid se sometió a la última sesión de entrenamiento sin los jugadores internacionales que fueron convocados con sus selecciones nacionales. Los blancos ya preparan el partido de este fin de semana contra el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Esta tarde pendientes de las pruebas a Eduardo Camavinga.
El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti prepararon en la Ciudad Florentino Pérez el partido de la 30ª jornada de Liga, en el que nuestro equipo se medirá al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h; Dazn).
La sesión comenzó con ejercicios físicos y trabajo de circulación, posesión de balón y presión. Después, los jugadores disputaron series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Ceballos compaginó trabajo en el interior de las instalaciones y sobre el césped. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.
Parte extraído de realmadrid.com