8 de abril de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado en Valdebebas antes de disputar esa «final» de mañana ante del City de Guardiola. La sala de prensa, abarrotada y la expectación digna de un partidos como magnitudes como las de este.
El conjunto de Carlo Ancelotti ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas el técnico italiano cuenta con todos sus futbolistas menos David Alaba y Thibaut Courtois, tuvo cultura para disputar la seriedad que conlleva un partido de estas magnitudes concentración de los mejores futbolistas del mundo sin duda un choque que dará la vuelta al mundo entre los 2 mejores equipos que existen en el panorama europeo los 2 máximos favoritos alzarse con la orejona se verán las caras en los cuartos de final y uno de los 2 quedará eliminado
La entidad blanca comenzó realizando un calentamiento para estirar los músculos, más tarde la plantilla se divide en 2 rondas donde pudieron demostrar la calidad que tienen estos chicos una preparación máxima y medida al mínimo detalle para poder vencer a uno de los mejores equipos en Europa.
El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del partido contra el Manchester City, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos y trabajo táctico sobre el césped. Después de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, concluyeron la sesión con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.
Información extraída de realmadrid.com