24 de agosto de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid se ejercitó esta mañana por última vez antes de enfrentarse al Real Valladolid, se ha ejercitado en el Santiago Bernabéu cosa que es inusual en una previa de un partido de Liga. El de mañana será el primer partido de los blancos en el feudo blanco esta temporada y el soñado debut de Kylian Mbappé con la camiseta blanca en su nueva casa.
El motivo de este entrenamiento en Chamartín es que Ancelotti quería probar el nuevo césped del Bernabéu antes de debutar en esta temporada, es por esto que el entrenamiento a puerta abierta y la rueda de prensa tuvieron lugar en el día de ayer y no un día antes del partido como suele ser habitualmente.
El equipo completó en el Santiago Bernabéu el último entrenamiento antes del partido contra el Valladolid, correspondiente a la segunda jornada de la Liga, que se disputará en el estadio madridista (domingo, 17:00 h, Movistar LaLiga).
Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos y trabajo táctico sobre el césped. Después de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, concluyeron la sesión con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Vallejo se entrenó en el interior de las instalaciones. Por su parte, Bellingham comenzó su proceso de recuperación, mientras que Alaba y Camavinga siguen con sus respectivos tratamientos de rehabilitación.
Parte oficial de entrenamiento extraído de realmadrid.com