2 de mayo de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid afrontó su primera sesión de entrenamiento con Tchouameni tocado y Courtois ganando enteros tras empatar a dos con el Bayern de Múnich en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League en el Allianz Arena.
Los de Ancelotti ya trabajan con la vista puesta en el Sábado, día que los blancos podrían proclamarse campeones de Liga si ganan al Cádiz (16.15 horas en el Santiago Bernabéu) y si pincha el Barcelona (18.30) contra el Girona en Montilivi.
Fuentes del Real Madrid nos cuentan que Thiabaut Courtois realizó toda la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que gana enteros para poder volver a la portería este Sábado contra el Cádiz si Ancelotti sigue su plan.
Tchoaumeni ha sufrido un golpe en el pie izquierdo, ninguna gravedad nos comentan desde el club, por otro lado, nos cuentan que es posible que el francés descanse contra el Cádiz (aunque podría jugarlo), pero estará perfecto para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el próximo Miércoles en el Santiago Bernabéu.
Desde el Real Madrid insisten que ellos no tienen planificado ninguna celebración en Cibeles si el equipo gana la liga este Sábado, aunque por otro lado, tal y como contamos ayer, en el cuerpo técnico piensan que sería positivo de cara al partido contra el Bayern ir el Sábado a Cibeles a celebrar el título si se dan las circunstancias.
El Real Madrid se entrenó para preparar el partido de la jornada 34 de Liga, que disputará contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu (sábado, 16:15 h, Movistar LaLiga).
La plantilla comenzó con un calentamiento articular y a continuación, ya sobre el césped, llevó a cabo ejercicios tácticos, de posesión y control del balón. La sesión finalizó con partidos en campos de dimensiones reducidas y varias series de carreras. Tchouameni se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Alaba continúa con su proceso de recuperación.
Parte oficial del entrenamiento extraído de realmadrid.com