16 de febrero de 2025
Autor:
Jorge Burillo Fernández
El Real Madrid ha iniciado los entrenamientos de cara al partido de vuelta contra el Manchester City, correspondiente a la eliminatoria previa a los octavos de final de la Champions League (miércoles a las 21:00, Movistar Liga de Campeones).
Los titulares en el partido ante Osasuna realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, mientras que el resto del equipo combinó gimnasio con ejercicios sobre el césped, incluyendo rondos, posesión y finalización en espacios reducidos.
En el apartado médico, Rüdiger y Alaba siguen al margen del grupo, por lo que su presencia ante el City sigue en duda. Lucas Vázquez continúa con su proceso de recuperación y no entrará en la convocatoria. El uruguayo Fede Valverde está en perfectas condiciones y estará disponible sin problemas para el crucial enfrentamiento del miércoles.
El equipo de Carlo Ancelotti buscará sellar su pase a los octavos de final en un Santiago Bernabéu que será clave para intentar superar al vigente campeón de Europa.