22 de octubre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid remonta el partido con una gran segunda parte contra el Borussia Dortmund liderados por el futuro balón de oro Vinícius Júnior con tres goles.
El Dortmund hace temblar a Ancelotti
Bochornosa primera parte en el Santiago Bernabéu el Real Madrid se marcha al descanso con un marcador desfavorable, perdiendo. Los goles de Malen y Bynoe Gittens dan una amplia ventaja al conjunto alemán en el descanso.
EL planteamiento de Carletto fue demasiado defensivo y una de las consecuencias de cuando juegas a defender y a verlas venir es que te marquen gol y justo eso es lo que ha pasado.
Los dos goles del Borussia Dortmund son acciones muy mal defendidas, en las que principalmente sale señalado Lucas Vázquez. Tras el segundo tanto el Real Madrid despertó, con un palo de Rodrygo y un larguero de Bellingham.
Sim embargo tan solo fue un espejismo porque el rival pudo marcar otros dos goles antes del descanso, pero no lo hizo gracias a las paradas de Thibaut Courtois.
Remontada al puro estilo Real Madrid
Una segunda parte mucho mejor que la primera hace que los de Carlo Ancelotti remonten al Borussia Dortmund. El conjunto blanco empató el partido gracias a los goles de Antonio Rüdiger y de Vinícius Júnior.
Lucas Vázquez fue el autor del tercer gol del conjunto blanco y inicio la remontada. Vinícius Júnior marcó dos auténticos golazos tras definir en carrera, dignos de un balón de oro.
Tras marcar el cuarto gol para los de Ancelotti el brasileño se quitó la camiseta reivindicándose como lo hizo tantas veces su ídolo Cristiano Ronaldo.
Previo al gol de Lucas Vázquez, el portero belga volvió a salvar a los blancos. El Real Madrid consigue darle la vuelta a otro partido más en Europa al estilo Real Madrid.