18 de abril de 2025
Autor:
Hector Villalba Pareja
Tras aquella debacle en Londres, el pasado martes , el Real Madrid buscaba aferrarse a esa famosa remontada, y tan escuchada en el vestuario y en la afición. Se acabó esa ilusión y ese milagro al que puede sostener el Santiago Bernabéu. Sin semifinales este año se queda el conjunto blanco.
Hoy 16 de Abril, miércoles, estadio Santiago Bernabéu, la afición ya sentía ese hipotético pase a semifinales, todo hecho para que fuera una noche perfecta en el Feudo Blanco. Como tantas otras se han vivido en los últimos años, el escuchar en las calles de Madrid: «un gol y estamos dentro». Mejor definida como noche de impotencia por los aficionados del conjunto blanco.
Parecía increíble , pero tras ese penalti de Asencio a Mikel Merino, una parada de Thibú Courtouis daba esperanza a un Real Madrid desesperado en centros absurdos, pero sin un rematador claro, esa carencia de un nueve puro, hace falta en el conjunto blanco. Los minutos pasaban y cada vez era mas difícil visualizar esa posible remontada. El Arsenal remató la eliminatoria en una contra y dejo al Real Madrid más hundido que nunca.
Ya son muchos aficionados los que piden la salida del técnico italiano, tras arrastrar ese mal juego del equipo este año. Estos meses han salido nombres como el de Xabi Alonso, un exfutbolista de la casa, y que por lo visto gusta mucho en el Real Madrid , tal y como contamos aquí en Remontada Blanca.
El próximo sábado 26 de abril, a las 22:00, se disputara la posible última final de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, un partido clave para despedir un pésima temporada, y dejar mejores sensaciones para el Mundial de Clubes. Los jugadores deben dejarlo todo en el campo de la Cartuja, a modo exigencia para la afición del feudo blanco. Sería una alegría , ya que podría terminar con un último titulo la etapa del técnico italiano.