14 de octubre de 2024
Autor:
Emilio Gracia
Courtois, Lunin y Mbappé siguen con sus planes específicos de trabajo con el objetivo de estar a disposición de Ancelotti de cara a los importantes partidos ante el Celta, Borussia de Dortmund y F.C. Barcelona
Los jugadores del Real Madrid que en este parón no han sido convocados por sus selecciones siguen afinando su puesta a punto en Valdebebas de cara a los importantes compromisos que los blancos afrontarán este mes frente al Celta de Vigo en Balaídos, y el Borussia Dortmund y el Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu. Courtois, Lunin y Mbappé trabajan para llegar en las mejores condiciones a los citados encuentros que se antojan decisivos.
Courtois llevó a cabo en la jornada de hoy un entrenamiento especial sobre el césped del campo de entrenamiento para, posteriormente, continuar su puesta a punto en el gimnasio y en la sala de fisioterapia. Fuentes oficiales del club aseguran que las sensaciones son buenas, aunque hasta el viernes no se decidirá si viaja a Balaídos. Lunin, ya recuperado de la gastroenteritis que sufrió en las últimas fechas, se ejercitó con total normalidad sobre el terreno de juego y en el gimnasio.
En lo relativo a Kylian Mbappé el astro francés sigue a rajatabla el programa específico diseñado desde el club para recuperarse al cien por cien de las molestias en su pierna izquierda que durante las últimas semanas le han impedido rendir al máximo nivel. Mañana está previsto que el atacante siga con el trabajo especifico, no descartándose que se reincorpore a la dinámica de grupo junto al resto de futbolistas no internacionales de cara al entrenamiento programado para las 16.00 horas. Los internacionales irán llegando a la capital de España a partir del miércoles.