18 de agosto de 2024
Autor:
Jorge Burillo Fernández
El Real Madrid se enfrentará al RCD Mallorca esta noche a las 21:30 en Son Moix, en el que será el primer partido liguero para ambos clubes.
El Real Madrid llega al choque tras ganar la Supercopa de Europa ante la Atalanta (2-0) el pasado miércoles 14 de agosto, pero antes de esta final el conjunto merengue disputó una serie de amistosos en la Soccer Champions Tour contra rivales como el Milan, FC Barcelona o Chelsea.
Está claro que el Real Madrid llega a este encuentro con muy buenas sensaciones, ya no solo por el gran nivel que han demostrado tener los jugadores en estos amistosos, si no por las nuevas incorporaciones al club como han sido las de Mbappé y Endrick.
Por parte de el club mallorquín, llegan tras haber dejado una buena imagen en los amistosos, ya que han ganado 5 de los 6 partidos disputados y el último lo perdieron contra el Bologna en los penaltis de el “Trofeo Ciutat de Palma”.
Los de Jagoba Arrasate cuentan con nuevas incorporaciones de cara a esta nueva temporada liguera, como son: Mateu Morrey, Takuma Asano o Mojica y con renovaciones como la de Iván Cuéllar.
RCD Mallorca: El combinado mallorquín cuenta con una única baja, la de Javi Llabrés, que padece de una lesión muscular
Real Madrid: El club blanco, al igual que el Mallorca, tiene una sola baja, que es la de Camavinga, que se lesionó en los entrenamientos previos a la final de la Supercopa y que padece de un esguince de rodilla.
RCD Mallorca: Leo Román; Mojica, Copete, Raíllo, Mateu Morey; Asano, Sergi Darder, Samú Costa, Larin, Abdón Prats; Muriqi.
Real Madrid: Courtois; Mendy, Rüdiger, Militão, Carvajal; Bellingham, Tchouaméni, Valverde; Vinícius Jr, Kylian Mbappé, Rodrygo.