16 de agosto de 2024
Autor:
Alex Carrera
Penúltimo entrenamiento del Real Madrid, que se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas preparando el que será el estreno liguero para la entidad blanca. El debut en Liga de los blancos será el domingo en Son Moix, como visitante, a las 21.30 de la noche
El campeón de la Supercopa de Europa volvió a los entrenamientos tras conquistar el título en Varsovia. Los de Ancelotti comenzaron a preparar en la Ciudad Real Madrid el estreno liguero contra el Mallorca, que se disputará en Son Moix este domingo (21:30 h; Dazn).
El equipo empezó la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo sobre el césped ejercicios de posesión, presión y circulación de balón. Tras una fase táctica, el entrenamiento concluyó con partidos en campos de dimensiones reducidas. Alaba y Camavinga continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Los de Ancelotti llegan a la primera jornada de liga tras levantar el primer título de los siete que se disputarán a lo largo de la temporada. El vigente campeón llega con un Mbappé más que enchufado tras su soñado debut. Primer partido, primer gol y primer título para el de Bondy, que junto a Bellingham, Rodrygo y Vinicius Jr, se convierte en una de las principales amenazas para el panorama europeo.
Las noticias negativas llegan en forma de lesión y es que Eduardo Camavinga, que apuntaba a titular en la final del pasado miércoles, sufrió una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 4 y 7 semanas. Por otro lado, hace unos días el Real Madrid hizo oficial Jacobo Ramón, ya está inscrito en la Liga con el primer equipo. Esto significa que formará parte del primer equipo y quién sabe si podrá disponer de minutos en algún tramo de esta temporada con tantos partidos.