14 de junio de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
Nacho Fernández está cada vez más cerca de poner fin a su etapa en el Real Madrid, el canterano y capitán madridista sigue meditando su futuro, pero la oferta del Al-Ittihad y la posibilidad de reencontrarse con Benzema son tentadoras.
Nacho se ha planteado en estas dos últimas temporadas su marcha del club, pero solo esta temporada es la que parece que tiene decidido que no continuará a las órdenes de Carlo Ancelotti.
La temporada pasada Nacho estuvo en la misma situación, pero su inesperada capitanía tras la salida de Benzema y el apoyo que recibió del estadio Santiago Bernabéu hizo que se quedará una temporada más.
Esta temporada ha levantado la liga 36 y la 15 Champions, siendo él el capitán y aunque la afición tanto en Cibeles como en el templo merengue ha pedido y rogado a su capitán que renueve, parece que la decisión de Nacho está más que tomada.
Nacho es junto con Modrić el jugador que más títulos ha ganado con el club, por delante de leyendas como Sergio Ramos, Marcelo, etc.
Nacho no va a fichar por ningún club que tenga una mínima posibilidad de enfrentarse al Real Madrid, es por ello que se quiere alejar del foco y de la elite recalando en el equipo árabe de su amigo Karim Benzema. La oferta del conjunto árabe es firme y seduce mucho al futbolista y en los próximos días podríamos estar hablando de su adiós.
El conjunto saudí le ofrece a Nacho firmar por dos temporadas cobrando 20 millones de euros por temporada, esta información de “Jose Félix Díaz” en Marca ha puesto nerviosos a miles de madridistas.
Los blancos ya han empezado a moverse ante su inminente salida y Florentino Pérez ya puja por su sustituto