9 de noviembre de 2024
Autor:
Sergio Bojart
En Remontada Blanca hemos podido conocer el estado de Militão, Rodrygo y Lucas Vázquez tras ser sustituidos en el partido de hoy frente al Osasuna.
Tras la goleada de esta tarde del Real Madrid en el Santiago Bernabéu donde los de Ancelotti ganaron por 4-0 al Osasuna, antes del descanso, Rodrygo y Militão, mientras que Lucas Vázquez sería sustituido en el mismo tiempo de descanso.
Al Real Madrid se le suman malas noticias y es que a Éder Militão se ha vuelto a lesionar del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha y será intervenido en los próximos días. Estará un mínimo de 9 mes de baja cuentan desde el club.
Por otro lado, el brasileño tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 20 por Brahim. Este tiene una lesión en el recto femoral de su pierna izquierda. Se le realizarán las pruebas pertinentes el lunes para conocer el alcance total de la lasión. No obstante, estará de baja como mínimo un mes.
Por su parte, el capitán del equipo, fue sustituido por Modric antes del inicio de la segunda parte. Desde el club nos comunican que tiene una lesión en el abductor izquierdo. Al igual que a Rodrygo se le realizarán las pruebas pertinentes el lunes para conocer el alcance total de la lasión. No obstante, estará de baja como mínimo tres semanas.