12 de junio de 2024
Autor:
Alex Carrera
Ahora que ha llegado el final de uno de los fichajes más mediáticos de la historia del fútbol, queda saber qué día será presentado Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Según ha informado Relevo, la fecha que más papeletas gana sería el 16 de julio
Tras hacerse oficial el fichaje de Mbappé, que todo el mundo del fútbol esperaba con ansia, ahora el aficionado merengue ya empieza a reservar y barajar fechas para poder asistir a la presentación del flamante fichaje madridista. Desde diferentes medios se especulaba una posible presentación antes incluso de que arrancara la Eurocopa 2024. Debido a la magnitud con la que el Real Madrid quiere presentar a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, las fechas se consideraron precipitadas. Es por ello por lo que el gran día se pospuso a julio, después de que la Eurocopa finalice.
Según ha informado Relevo, tanto el club como el entorno del propio jugador habrían acordado presentar a Kylian el martes 16 de julio. En el club blanco tienen pensado realizar una presentación histórica. La pirotecnia de todo tipo, las actuaciones y un espectáculo de luces a la altura de la mejor presentación de la historia serán los protagonistas, estando a la altura de la Cristiano Ronaldo. Sin duda una fecha que todo el mundo del fútbol espera con ansia ya que después de 7 intensos años de negociaciones, al fin se podrá ver a Kylian Mbappé vestido de blanco con el escudo del Real Madrid.
Sin ningún tipo de duda esta presentación será una de las mejores, si no la mejor, presentación de la historia del fútbol. Recordando a la de Ronaldo en 2009, el Santiago Bernabéu estará al completo. Las 85.000 personas coreando el nombre del astro francés y con una puesta en escena que será la envidia de cualquiera. Además se espera que otros miles de aficionados aguarden a las puertas del feudo blanco haciéndole saber a Mbappé que el madridismo es su nueva afición y que su llegada ilusiona, y mucho. A este Real Madrid al que se le compara con el de los galácticos, llega uno de los mejores jugadores del mundo. Es por ello por lo que el nivel de exigencia es mucho mayor. Esto significa que las ganas y la ambición por levantar el máximo número de títulos posible es mucho mayor que la esta pasada campaña.