23 de junio de 2024
Autor:
Alex Carrera
EL club parisino aún no le ha pagado a Kylian Mbappé parte de su salario y ciertas tarifas de su contrato con el PSG. Es por ello que desde abril, el nuevo galáctico del Real Madrid le ha hecho saber a su antiguo club su descontento y el deseo de recibir esos 100 millones
L´Équipe fue el encargado de soltar esta noticia, esta exclusiva. Durante el trascurso de la segunda jornada de la Eurocopa para los de Didier Deshamps, ante Países Bajos, partido que acabaría 0-0 y sin goles, saltaría la nueva bomba. En ella se daba a conocer que Kylian Mbappé, que no disputó ni un solo minuto por su contratiempo en la nariz, le habría reclamado al PSG 100 millones de euros. El astro francés se lo habría hecho saber a través de un comunicado formal donde le reclama al club parisino parte de su salario y de tarifas de su contrato.
Los propios abogados del jugador están jugando un papel clave ya que han sido los encargados de transmitir la petición del jugador a la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFPF). Esta entre otras de sus muchas normas se encuentra la siguiente: los salarios deben pagarse, a más tardar, el último día de cada mes. Una vez más, la relación entre Kylian Mbappé y el club parisino siguen manchándose. Desde luego que ni el jugador ni el PSG han logrado, a lo largo de la estancia de Kylian Mbappé en el club, una relación armoniosa y con buen ambiente.