18 de mayo de 2024
Autor:
Alex Carrera
Todo apuntaba a que iba a ser el final de una gloriosa etapa para Luka Modric en el Real Madrid. Pero parece ser que en las últimas horas las cosas han cambiado y parece ser que que la renovación podría ser algo más que un simple sueño
Lo que parecía ser el final de uno de los mejores jugadores que han pasado por la entidad blanca en Chamartín, ahora ha cambiado y el Real Madrid le habría ofrecido a Luka Modric una renovación por un año más hasta 2025. A pesar de como hemos podido saber en Remontada Blanca, hay personas dentro del club que no entienden este cambio de postura del presidente, Florentino Pérez. La perla croata que ha enamorado el madridismo, está cada vez más cerca de ampliar su contrato con el Real Madrid, hasta 2025. De esta manera sería una muestra del alto nivel al que se encuentra Luka y de la importancia y lo que representa para este equipo.
A sus 38 años, Luka Modric a pesar de no tener un rol de titular sino de un jugador que aporta, y mucho, al ingresar desde el banquillo. La visión de juego inigualable que posee y ese exterior que ha encandilado durante años no solo al madridismo sino a toda Europa están siendo claves para su aportación al equipo. Y cabe mencionar ese año 2018 para el recuerdo en el que el croata maravilló al mundo, ganando el Balón de Oro.
En la campaña actual está desempeñando un papel poco habitual para él. Apenas está siendo titular para Carlo Ancelotti pero el croata ha aprendido su nuevo rol. Ya dijo el técnico italiano en rueda de prensa que si Luka calienta es porque juega y parece ser que Carletto acierta cada vez que Modric ingresa en el terreno de juego. 2 goles en lo que va de temporada pero siendo una pieza clave en más de un partido a lo largo de esta campaña.
No hay ninguna duda de que Luka Modric ya es un jugador que ha entrado en el olimpo del Real Madrid y que se ha ganado el poder decidir si renovar, privilegio que no todo el mundo tiene. El madridismo pide su continuación en el club por lo que habrá que esperar para ver si finalmente el Real Madrid le pone una oferta y el croata la acepta o no. Lo que está claro es que es uno de los futbolistas más queridos y que tome la decisión que tome, el madridismo le apoyará allá donde vaya.