26 de febrero de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid se veía las caras ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un partido que a los blancos se les atragantó y que Luka Modric tuvo que salir al rescate marcando un golazo desde la frontal del área. Tres puntos importantísimos si los de Ancelotti quieren hacerse con el título de campeones de liga.
Los de Ancelotti recibían al Sevilla F.C en el Santiago Bernabéu en una noche en la que se vivieron muchas emociones. Sergio Ramos, leyenda del club blanco, volvía a la que fue su casa durante mucho tiempo por lo que recibió un homenaje por parte del Real Madrid. Por otro lado, el recién campeón del mundo en artes marciales mixtas, Ilia Topuria, realizó el saque de honor. El partido parecía estar controlado pero faltaba algo, el gol. Pasaban los minutos y nadie conseguía abrir la lata. Todo cambió cuando el minuto 81, Luka Modric, decidió golpear el esférico desde la frontal del área de Nyland. Un latigazo imparable para cualquiera y que, a falta de nueve minutos más el tiempo añadido, le daba los tres puntos al Real Madrid.
Es cierto que Luka Modric está teniendo un menor protagonismo en la plantilla. El croata está llegando a la recta final en el club madridista y según nos cuentan fuentes del club, en el Real Madrid creen que Modric ya ha cerrado su ciclo en la capital y en sus planes no entra renovarle. Sin duda el centrocampista ya se ha convertido en leyenda viva del club. A pesar de los pocos minutos que está teniendo, el pentacampeón de la Champions League cada vez que salta al verde de cualquier estadio, a parte de llevarse una tremenda ovación por parte del equipo rival, sigue dando el 100% de si mismo. No es la primera vez que Luka Modric es clave para la consecución de los tres puntos. La última ocasión, ayer ante el Sevilla, marcando el único tanto del encuentro y el de la victoria en el 81´ de partido.
El croata ya está en su recta final con el Real Madrid, pero la afición nunca se olvidará de él. El palmarés de este futbolista no todos pueden presumir de tenerlo. Con la camiseta blanca, Modric ha levantado 24 títulos. Entre ellos se encuentran: 5 Champions, 3 Ligas, 5 Mundialitos de Clubes o 4 Supercopas de Europa. Toda una leyenda que da todo lo que puede dar cada vez que pisa un terreno de juego, que ha demostrado ser único en el mundo, con un exterior que nadie tendrá jamás y uno de los jugadores más queridos por el madridismo.