28 de noviembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
Luka Modric regresó el pasado jueves de la concentración con la selección de Croacia para volver a ponerse a las ordenes de Carlo Ancelotti tras el parón de selecciones del mes de Noviembre. El último encuentro contra el Cádiz, Luka se marchó sustituido por molestias en su muslo izquierdo, en el Real Madrid desde el primer momento trasladaban calma y optimismo, después de 2 días, el croata se ha sometido a una exploración en la Ciudad Deportiva Florentino Pérez.
Modric se ha sometido a unas pruebas esta mañana en Valdebebas para descartar cualquier lesión, previsiblemente, se le ha diagnosticado una fuerte sobrecarga, desde el club transmiten que no es nada grave pero será baja para el partido contra el Napoli, añaden que, si se recupera para el partido ante el Granada, estará convocado. El motivo es más que evidente, este último parón de selecciones solo ha traído lesiones y sobrecargas a los jugadores, por lo que Luka no podía ser menos, y es que a sus 38 años no es lo normal en un jugador siga jugando a alto nivel y mucho menos continuar con su selección.
Fuentes del Real Madrid nos relatan que gracias a que Modric paró a tiempo, evitó una lesión mayor, de ver continuado jugando, lo más probable es que la sobrecarga habría pasado a ser una rotura de fibras, por lo que estaríamos hablando de una lesión más importante. Desde el staff de Ancelotti nos cuentan que el croata tiene experiencia y veteranía por lo que conoce muy bien su cuerpo.