31 de enero de 2024
Autor:
Alex Carrera
Luka Modric termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de Junio. Es conocido el amor del croata por el club blanco, la ciudad de Madrid y España. Esta mañana, los compañeros de «El Larguero» de la Cadena SER informaban que Modric ha vuelto a rechazar una oferta de Arabia Saudí y que el jugador solo quiere renovar con el Real Madrid. Carlo Ancelotti se ha pronunciado al respecto en rueda de prensa.
El técnico italiano, que ha comparecido ante los medios previo al partido contra el Getafe , ha verbalizado la posición del club sobre la renovación de Luka Modric. Ancelotti ha desvelado que la decisión de renovar la tomará el jugador, es decir, da a entender que si el croata se presenta en las oficinas de Valdebebas para renovar, el club accederá.
Teniendo en cuenta la información de la SER, si Luka ha rechazado una oferta de Arabia Saudí porqué solo quiere renovar con el Real Madrid y el club dice que es el quien tiene que decidir, solo hay un claro camino: renovar.
Como ya es conocido, el Real Madrid solo renueva año a año a los jugadores que cumplen la edad de 30 años. Es por ello, que con el croata, en caso de renovar solo se le ofrecerá renovar hasta el próximo año. Otros jugadores no han entendido esta política del club y se han acabado marchando, como es el caso de Sergio Ramos. En cambio, para Luka nunca ha sido un problema y siempre lo ha entendido. Cada año cuando renueva le comenta a Florentino Pérez : «nos vemos el año que viene».
Modric tiene amor eterno por el Real Madrid, el jugador siempre ha hecho público que está loco por el club y que quiere acabar su carrera vistiendo de blanco. El croata tiene 38 años, pero no ha perdido ni la calidad ni las ganas por seguir jugando al fútbol, siendo un ejemplo para todos. Todo parece estar destinado a que el croata continuará vistiendo de blanco la próxima temporada.