11 de noviembre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid tiene un gran problema, su problema es Ancelotti y sus planteamientos. La continuidad de Ancelotti es inadmisible y si se quiere salvar la temporada, hay que actuar ya.
Ancelotti el principal culpable
Ancelotti no da con la tecla, no encuentra la manera de cambiar esta mala dinámica del equipo. Los blancos han encajado en los dos últimos partidos siete goles; cuatro contra el FC Barcelona y tres contra el Milán en el Bernabéu.
Carlo Ancelotti no sabe plantear los partidos y da la sensación de que el equipo en todos los aspectos no está bien trabajado.
Es el principal culpable pero no el único porque como vemos en el último partido antes del parón, los jugadores sacan la victoria a base de echarle ganas y de contundencia en las áreas.
Cuando el puesto de Carlo Ancelotti peligra es cuando a los futbolistas les apetece jugar bien, también quiero resaltar la buena actuación del técnico italiano en el último encuentro ante Osasuna.
Ancelotti sorprendió a todos poniendo a Bellingham en su puesto y dando entrada a Güler y Endrick que en los últimos encuentros no habían tenido minutos.
El Real Madrid vuelve a jugar bien y los jugadores tienen gran culpa de ello, ahora que hay parón Ancelotti lo tiene que aprovechar.