29 de noviembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
Los de Blancos de Chus Mateo se pasearon en Belgrado, en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga frente Maccabi de Tel Avid (70-99), partido que se jugo a puerta cerrada por la Guerra entre Israel y Gaza.
El Real Madrid sigue con paso firme en la máxima competición de Europea, esta vez en partido aplazo de la sexta jornada de la Euroliga, frente a Maccabi de Tel Avid (77-99), a puerta cerrada en Belgrado debido al conflicto bélico que acontece entre Israel y Gaza.
Y ya van diez victorias de los blancos en Europa, que afianza más al equipo blanco en lo más alto de la clasificación y en su liderato, siendo el mejor arranque que se recuerda con este formato en Euroliga.
Gran triunfo del Rey de Europa con 29 asistencias y tan solo siete perdidas, magistrales desde el inicio Campazzo y Tavares ( 15 puntos) , acompañados de un gran Deck.
Fue en el segundo cuarto donde el Real Madrid se vio algo más fatigado, con menos fluidez de cara al aro, con tiros más forzados y con un buen Maccabi en defensa.
Los merengues cerraron el tercer cuarto con un (56-76) a favor, con un gran mate de Poirier, para terminar llevándose el partido al final del último cuarto por un apabullante ( 70-99 ), a favor del equipo blanco.
Esto es un no parar, y los de Chus Mateo ya piensan en el próximo partido de la máxima competición este jueves ante el Fenerbahce turco, donde se prevé un gran ambiente, en una de las canchas más calientes del viejo continente.