30 de enero de 2024
Autor:
Iván Castejón
Thibaut Courtois, que se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento del Real Madrid, estaría listo para volver a los terrenos de juego.
Después de lesionarse de gravedad, el Real Madrid lanzó un comunicado el 17 de agosto ofreciendo los detalles de la operación: «Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días«.
Después de darse a conocer la gravedad de la lesión y los tiempos de recuperación, el Real Madrid se lanzó al mercado de fichajes. De esta forma, se hizo con los servicios de Kepa, portero procedente del Chelsea, en calidad de cedido.
La vuelta está cerca, según ha informado el periodista Miguel Ángel Díaz. A día 29 de enero se ha dado a conocer que, si todo va bien, Thibaut Courtois podría estar disponible para los cuartos de Champions. Todo esto en el hipotético caso de que el Real Madrid supere su duelo de octavos frente al Leipzig.