Fuente:

La prensa barcelonista no puede caer más bajo

1 de diciembre de 2023

Barcelona Bellingham

Autor:
Alex Carrera


El FC Barcelona parece no hallarse en su mejor momento y su prensa más afín así lo demuestra. Estas últimas horas hemos podido ver a un Joan Laporta muy nervioso volviendo a atacar al Real Madrid para esconder sus últimos nefastos resultados, así como el escándalo del Caso Negreira, todo parece indicar que sus voceros se han contagiado.

La prensa barcelonista cuesta a bajo sin frenos

El Miércoles, el Presidente del FC Barcelona, comparecía ante los medios para celebrar el 124 aniversario del club, micrófono en mano comentó: «el penalti que le hicieron a Raphinha, si eso le llega a pasar al Madrid, estarían toda la semana hablando del penalti, esa es la realidad», un episodio más del victimismo, el cual nos tienen acostumbrados desde Barcelona para esconder sus malos momentos.

Sus voceros no podían ser menos, y la prensa barcelonista tuvo que salir al rescate de Joan Laporta. El periodista Carles Fité comentaba esta noche en el Chiringuito que Jude Bellingham busca el aplauso fácil y que todo lo hace de cara a la galería.

A algunos no nos sorprenden estas declaraciones y es que aquellos mismos que decían que el inglés era un sobrevalorado, ahora se tienen que tragar sus propias palabras, además, tienen miedo de que Jude Bellingham pueda convertirse en el próximo Balón de Oro, por lo que ahora solo les queda el berreo.

La desesperación

Por si no era suficiente, el diario Sport no podía ser menos, esta mañana amanecíamos con su portada donde relataban que : «El Madrid vive de Bellingham: 15 goles en 16 partidos». Todo crítica, cuando un jugador no está en su mejor momento se le crítica y cuando está que se sale, la crítica es que el Real Madrid vive de él. Solo les ha faltado decir que el Madrid se aprovecha de tener portero para sacar adelante los partidos.

Algunos parecen no haber aprendido de aquella famosa portada que decía: «42 Millones para tapar las vergüenzas», en referencia al fichaje de Luka Modric. Hoy podemos decir que benditos 42 millones y benditas vergüenzas.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS