9 de junio de 2024
Autor:
Alex Carrera
La plantilla que está formando la entidad blanca para la próxima campaña asusta y mucho. Con la llegada de Mbappé, los de Ancelotti cierran una plantilla que es clara candidata a todos los títulos posibles
Tras proclamarse campeón de Liga y Champions, el Real Madrid afronta la campaña 24-25 con el hambre que le caracteriza por ganar títulos y todas las competiciones que se jueguen. Con un Bellingham ya convertido en estrella de la entidad blanca y un Vinicius Jr que apunta a Balón de Oro, Florentino Pérez, tras 7 años de duras negociaciones, ha conseguido que Mbappé vista de blanco en el Bernabéu. Un fichaje que ha dado la vuelta al mundo y que llega para completar una plantilla sobresaliente que ha conquistado Europa durante toda esta pasada temporada. Con la llegada del francés a la capital española el número de estrellas en este equipo no para de crecer.
Esta plantilla ya cuenta con jugadores veteranos que aportan madurez y experiencia al equipo como son Luka Modric, Nacho (pendiente de renovación) o Carvajal, futbolistas que tienen nada más y nada menos que hasta seis Champions a sus espaldas con el conjunto madridista. Por otro lado, los jóvenes con un futuro brillante van tomando su correspondiente protagonismo. Camavinga, Arda Guler, Bellingham o el recién llegado Endrick ilusionan al aficionado merengue tras haber demostrado que están más que preparados para triunfar en el mejor equipo del mundo a pesar de su corta edad.
Esta es una mezcla perfecta que hace que el Real Madrid se convierta en un equipo prácticamente imbatible y que aspira a levantar todos los títulos que se disputen a lo largo de la temporada. A su vez, futbolistas como Vinicius Jr, Fede Valverde, Rudiger, Mendy o Rodrygo han dado un paso adelante y han realizado una grandísima temporada consolidándose como uno de los mejores del mundo en sus respectivas posiciones. Un salto de calidad que ha sumado un plus al equipo para poder resurgir en los momentos d e mayor complicación. Un plantilla para la campaña 24-25 que es una combinación perfecta para que el Real Madrid vuelva a triunfar en Europa demostrando que está sin duda en uno de los mejores momentos, si no el mejor, de la historia del club.