5 de diciembre de 2024
Autor:
Alex Carrera
En la Junta Directiva están empezando a cambiar el pensamiento que tenian sobre la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid tras la derrota de ayer en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao.
El Real Madrid perdió ayer una oportunidad de oro de poder seguir dependiendo de si mismo para recuperar el liderato tras perder ayer (2-1) en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao , además volvió a demostrar que este equipo no tiene identidad y no sabe a qué jugar.
Es por ello que en el club, a pesar de decir públicamente que siguen confiando en el técnico italiano, la realidad es que la Junta Directiva empiezan a desconfiar de Carlo Ancelotti yel nerviosismo empieza a aflorar en la planta noble del Santiago Bernabéu.
En Remontada Blanca hemos podido saber que si el equipo pierde en Montilivi contra el Girona y en Bérgamo contra la Atalanta, hecho que supondría que el Barcelona se vuelva a distanciar en La Liga y que el Real Madrid se complique la vida tanto como poder quedar eliminado de la UEFA Champions League, el italiano podría no comerse el turrón como entrenador del Real Madrid.