28 de febrero de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid completó su segunda sesión de entrenamiento, después de disfrutar de un día de descanso, y con la vista puesta en el partido contra el Valencia el próximo Sábado a las 21.00 horas en Mestalla. En Remontada Blanca hemos podido acceder a la última información del estado de los jugadores del Real Madrid, en concreto, de Jude Bellingham y Joselu.
Fuentes del staff de Ancelotti nos informan que Jude continúa su trabajo, pero sigue entrenándose sin el grupo. Mucho fisio, gimnasio y piscina, pero, de momento, no hay luz. A día de hoy sigue siendo duda razonable par entrar en la convocatoria contra el Valencia. Mañana y pasado serán días claves para el inglés, nos apuntan desde el Real Madrid.
Aunque durante estos días se corría el rumor de que Bellingham ya tenía fecha e iba a estar presente en Mestalla, la realidad que nos cuentan desde el club, es que a día de hoy su presencia en la lista es razonable, puesto que aun no se ha podido entrenar con normalidad. Cierto es que en el Real Madrid tenían y tienen el objetivo de que la estrella de los blancos esté en Mestalla, pero asegurar su presencia es cuanto menos tirar una moneda al aire.
Durante este fin de semana, se comentó que Joselu progresaba adecuadamente y podría llegar al partido contra el Valencia del próximo Sábado. En el Real Madrid nos comentan que ya se avisó que estaría 3 semanas de baja.
La plantilla comenzó la sesión en el gimnasio durante media hora, mientras que los porteros realizaron trabajo específico. A continuación, ya sobre el césped, llevó a cabo ejercicios tácticos, de posesión y control del balón. Para finalizar, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas e hicieron series de carreras. Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de rehabilitación, mientras que Bellingham y Joselu prosiguen con sus trabajos de recuperación.