7 de febrero de 2024
Autor:
Iván Castejón
El delantero español Iker Bravo está más comprometido que nunca, además de estar encantado bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa. Esta situación le ha llevado a rechazar ofertas importantes de muchos países
El actual jugador del Juvenil A del Real Madrid, cedido por el Bayer Leverkusen, está viviendo una temporada espectacular, en la que ha conseguido anotar 8 goles y repartir 3 asistencias jugando 15 partidos en liga esta temporada. Además, en la Youth League, el delantero nacido en 2005 ha conseguido cifras espectaculares con 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos disputados. Álvaro Arbeloa está consiguiendo sacar lo mejor de una de las jóvenes perlas de La Fábrica, algo que sin duda necesitaba el delantero para demostrar lo que el Real Madrid espera de él.
Según nos informan, el delantero está 100% comprometido con el Real Madrid. La confianza de Álvaro Arbeloa está siendo clave en su decisión de seguir ligado a la entidad blanca, mostrando una felicidad absoluta y mucha motivación. Su gran temporada está haciendo que muchos clubes pongan sus ojos en él, habiendo recibido ofertas de países como Italia, Holanda, Portugal y España.
Según fuentes fiables, la Unione Sportiva Salernitana intentó hacerse con los servicios de Iker Bravo, pero el jugador lo tuvo claro al igual que con las otras propuestas. El conjunto italiano, pese a ir último en la Serie A, ha sido una de las grandes ofertas que ha recibido un jugador que compite en la categoría de División de Honor Juvenil. Teniendo en cuenta esto, el salto de nivel es abismal, pero el futbolista está plenamente convencido. Estando cedido en la cantera de uno de los clubes más grandes de la historia y siendo propiedad del actual líder de la Bundesliga, el jugador sigue con la idea de triunfar bajo las órdenes de Arbeloa y progresar deportivamente en el club madridista.