Fuente: Jornada Perfecta

Gabri Veiga en el punto de mira del Real Madrid

1 de mayo de 2023

Celta Fichajes Gabri Veiga Real Madrid Veiga

Autor:
Alex Carrera


Gabri Veiga natural de Porriño (Pontevedra), a sus 20 años de edad se está saliendo con el Celta de Vigo en la Liga. El centrocampista dispone de una cláusula de rescisión de 40M€ que , a día de hoy, ese precio es una ganga en el actual mercado ya que Veiga reúne todos los factores: Es joven y tiene calidad.

Sus pretendientes

Equipos de la Premier cómo el Liverpool, United y City tienen interés en el joven centrocampista , también cómo hemos contado desde RemontadaBlanca , existe el interés del Real Madrid por Gabri Veiga. En Valdebebas consideran a Veiga una gran oportunidad de mercado por su precio, calidad y edad. Florentino Pérez es consciente de la necesidad de la transición de los mediocampistas, ya que el próximo año, con casi total seguridad, no continuarán Kroos y Modric, de ahí que el Madrid vaya también a por Jude Bellingham , que según ha podido saber Diario As, ambas operaciones son independientes , es decir, que pueden acabar viniendo ambos jugadores.

La posición del Celta

El RC Celta de Vigo es consciente del interés de muchos equipos en Veiga, saben que su cláusula es una ganga para muchos clubes, la entidad celeste no quiere venderle, su deseo es que siga en el club la próxima temporada por los 100 años que cumple el Celta , pero no tienen opción, ya que Gabri dispone de una cláusula, por lo que si un equipo ejecuta los 40 «kilos» y el gallego acepta, quedaría libre.

Relaciones Real Madrid-Celta

Las relaciones entre el Real Madrid y Celta no son buenas, por lo que parece difícil que ambos clubes puedan negociar por debajo de los 40M€ que marca la cláusula. Una de las opciones que contemplan en las oficinas de la Avenida de Concha Espina, según ha podido saber RemontadaBlanca, es la de fichar este verano al jugador y cederlo 1 año en el Celta, pudiendo jugar con el Celta el año del centenario, cómo le gustaría a su presidente Carlos Mouriño, siendo incluso valorado cómo un gesto de distensión por las malas relaciones entre ambos clubes. También sería positivo para el Madrid ya que la temporada que viene, en caso de Bellingham, no sería una prioridad tenerlo hasta 2024 cuándo Kroos y Modric se marchen.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS