27 de enero de 2024
Autor:
Alex Carrera
Las conversaciones entre el entorno de Kylian Mbappé y el Real Madrid, conretamente, con Florentino Pérez no cesan, a pesar de otras informaciones que cuentan lo contrario. Tal y como contamos en Remontada Blanca, el francés le ha comunicado al Real Madrid su deseo por vestir de blanco la próxima temporada. El parisino se lo hará saber también a todas las partes, es decir, al PSG. Por otro lado, las tres partes respetarán la estrategia de comunicación del clan Mbappé.
Algo que tienen claro en el Real Madrid es que el francés tiene que venir con las pretensiones que ponga el club. Fuentes cercanas a la planta noble nos reconocen que la guerra de Ucrania, el proceso inflacionario, etc… ha supuesto que el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu ha tenido un coste más alto del previsto inicialmente.
Además, cabe recordar que tras el no de Kylian hace 2 años, Florentino Pérez ha fichado a jugadores como Tchouaméni, Endrick, Bellingham, Arda Güler…por lo que ha tenido que desembolsar una cantidad de dinero que antes tenía y ahora no tiene. Esto significa que no esperemos que Mbappé vaya a romper la escala salarial que tiene el Real Madrid, ni que se vaya a pagar una cifra estratosférica por su prima de fichaje por venir como agente libre.
Por otro lado, algo en lo que también insisten en el Real Madrid es que las relaciones con el PSG están rotas. Es por ello, que Mbappé sea agente libre desde el pasado 1 de Enero lo facilita todo, aunque, son conscientes de que en París harán su batalla por retener al francés.