15 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
Se pone fin al pequeño culebrón que ha habido durante la tarde de hoy. El Real Madrid le tocó al Manchester City en el sorteo de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. A los pocos minutos del sorteo, aparecía por las redes sociales que la eliminatoria podía cambiar el partido de ida en Inglaterra y la vuelta en España, debido que Atlético de Madrid y Real Madrid juegan en la capital en menos de 24 horas, lo que podría generar problemas de seguridad.
En el club ya eran pesimitas con esta opción, aunque veían una pequeña esperanza puesto que desde la UEFA trasladaba que es una decisión que deberían tomar las autoridades locales. Hace unos minutos, en Remontada Blanca hemos podido preguntar a representantes del Real Madrid que están en Nyon por el sorteo de la Liga de Campeones, la respuesta es que, finalmente, se jugará todo como ha salido en el sorteo. Es decir, la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Etihad Stadium en Manchester.
Los blancos tendrán que añadir una nueva hazaña en su historia, ganar en el Etihad Stadium, puesto que nunca lo ha hecho. Otra opción sería ganar en el Bernabéu y mantener la distancia en la eliminatoria en Inglaterra.