Fuente:

Esta es la nueva perla que tiene el Real Madrid en su cantera

21 de marzo de 2025

bryan bugarín cadete Cantera Raúl Asencio Real Madrid

Autor:
Joan Cintas Rodríguez


Bryan Bugarín con tan solo 16 años es una de las sensaciones del cadete: lleva en total 57 goles y más de 40 asistencias desde su llegada a Valdebebas

La Fábrica está irrumpiendo con fuerza. Si bien Raúl Asencio se ha consolidado como el central de garantías para Carlo Ancelotti, los jóvenes están llamando a la puerta. Una de las grandes sensaciones del conjunto blanco está siendo Bryan Bugarín.

El canterano del Real Madrid tiene 16 años recién cumplidos. Es un jugador zurdo de mucho talento que juega en la banda derecha o como mediapunta y que destaca por su juego vertical. Cuando tenía solo 12 años estuvo en el Celta, donde ya apuntaba maneras. Empezó a destacar en el Real Madrid, siendo en febrero el MVP del torneo Al Kass con el Real Madrid Cadete.

Las virtudes de Bryan Bugarín

Es un centrocampista ofensivo zurdo, creativo y técnico que destaca entre líneas. Se siente muy cómodo tanto jugando por el centro, como por la banda derecha. Habilidoso en su regate, deshaciéndose de sus defensores con fintas. Su disparo es excepcional desde fuera del área, teniendo siempre la portería entre ceja y ceja. Un futbolista muy completo, de 1.81 metros de altura con una capacidad para manejar el balón exquisita.

Bryan Bugarín, en uno de sus partidos con el cadete esta temporada

Bryan Bugarín también ha sido convocado con la selección española sub-15. No obstante, la selección brasileña también quiere hacerse con sus servicios, ya que su madre nació en el país carioca, teniendo así la doble nacionalidad.

Actualmente, es el máximo goleador del equipo con 11 tantos. También ha llegado a jugar dos partidos con el juvenil C y está siendo una de las sensaciones de la cantera blanca. El club ya está barajando blindarle por tres años más.

Presente y futuro del Real Madrid. La joya blanca es una de las sensaciones en esta categoría y está irrumpiendo con fuerza para poco a poco, ir adentrándose en el juvenil. Y quien sabe si en un futuro, puede darnos muchas alegrías a los madridistas con el primer equipo. Desde luego la calidad de Bryan Bugarín se hace de notar. Los números no mienten.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS