Fuente:

Entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid para cerrar el 2023 de la mejor manera

27 de diciembre de 2023

Ancelotti Bellingham Kepa Real Madrid

Autor:
Alex Carrera


El 30 de diciembre el Real Madrid ofrecerá la oportunidad de poder ver en persona a sus ídolos. El club blanco abre las puertas de la Ciudad Deportiva Florentino Pérez a la afición madridista para presenciar el entrenamiento del equipo. Podrán tener la oportunidad única de acercarse a los jugadores y poder hacerse fotos y conseguir la preciada firma de alguno de ellos.

Un regalo navideño para el madridismo

Al inicio, bajo el frío invernal la afición merengue, aguardará desde muy temprano en los alrededores de Valdebebas, expectantes por ver de cerca como se prepara el primer equipo. Esta iniciativa de poder no se podría haber hecho realidad sin el apoyo y entusiasmo de los madridistas. De la misma manera, valoran la cercanía que el Real Madrid busca tener y que ya tiene con su afición.

Como era de esperar, los jugadores llegarán a la Ciudad Deportiva Florentino Pérez, donde serán recibidos con pancartas, gritos de apoyo y cánticos madridistas por parte de los aficionados que aguardarán en los aledaños. Carlo Ancelotti liderará la sesión de entrenamiento donde se podrá ver el trabajo físico que realizan los jugadores, las jugadas tácticas, etc.. Uno de los ejercicios que más entusiasmo genera en los jóvenes son los ejercicios de definición a portería donde tanto jugadores como porteros se lucen.

La plantilla, con su respetiva equipación de entrenamiento, darán el máximo para poder ofrecer a la afición que presencie el entreno el mayor espectáculo posible. De esta manera muestran la determinación y el compromiso que caracteriza a este emblema blanco.

Los afortunados que estén viendo la sesión del primer equipo, podrán disfrutar de las maravillas de Vini Jr, el buen rollo del brasileño Rodrygo y las locuras de Rudiger entre otros. El alboroto inundó el campo en cada ocasión que los futbolistas deleitaban a la afición con juagadas maestras. Se podrán ver golazos dignos de estrellas mundiales, generando aplausos y alegría en las gradas.

La jornada finalizará con los jugadores acercándose a los madridistas para inmortalizar el momento y el día con fotografías y firmas para todos. Los más pequeños podrán compartir ese momento con sus ídolos y podrán hacerse fotos que se convertirán en tesoro de incalculable valor.

El Real Madrid, comprometido con su afición

Este tipo de eventos que realiza el Real Madrid muestra la importancia que da el club a la afición madridista. Muestra su compromiso continuo por mantener ese vínculo mágico que tiene plantilla y aficionados. Más allá de los resultados en el terreno de juego, la unión entre el club blanco y su hinchada es un pilar fundamental en la identidad merengue.

Este entrenamiento el 30 de diciembre quedará en el recuerdo y la memoria de miles de madridistas que tengan la oportunidad de poder presenciar la sesión, haciéndoles saber por qué el Real Madrid es el mejor club del mundo y de la historia del fútbol. Una pasión que une millones de corazones alrededor del mundo.

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS