27 de noviembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
Tras la victoria ante el Cádiz, los de Ancelotti estaban citados esta mañana a las 11:00h en la Ciudad Deportiva Florentino Pérez con la vista puesta para el partido contra el Nápoles. Todos estaban pendientes de la exploración a Luka Modric que se marchó sustituido por molestias en el minuto 70 del encuentro.
Luka Modric, que vino de jugar con Croacia tras el parón de selecciones del mes de Noviembre, fue titular en el día de ayer en Cádiz. En el 70′ del encuentro se marchó por molestias en el muslo izquierdo. Fuentes del club informaban ayer a Remontada Blanca que Modric en principio no tendría lesión ya que se defendió a tiempo al abandonar el terreno de juego, pero si era necesario, se le haría una ecografía hoy mismo para precisar, pero en principio no hay alarma. Finalmente, desde el Real Madrid trasladan que esas prueba se retrasan a mañana ya que el diagnóstico es más certero una vez pasadas las 30-40 horas e insisten en que son optimistas.
El Real Madrid comunicaba ayer 20 minutos antes del encuentro la baja de Brahim por problemas intestinales. Desde el staff de Ancelotti trasladan que Brahim se encuentra mejor pero algo débil después de lo de ayer, también relatan que esta mañana se ha presentado en Valdebebas, pero los doctores le han dicho que se vaya a descansar a casa. Mañana está previsto que se entrene con el grupo.
Kepa ,que se encuentra en su tramo final de recuperación de su lesión, ha entrenado hoy en el gimnasio y también ha entrenado en solitario sobre el césped.
Desde el club trasladan que los titulares hoy han hecho un entrenamiento de recuperación por el apretado calendario que tiene el equipo blanco, que el Miércoles se enfrentará con el Nápoles , haciendo entrenamientos con los fisios, en el gimnasio y en el agua.