7 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
El pasado Sábado al finalizar el Valencia-Real Madrid, el árbitro, Gil Manzano expulsó a Jude Bellingham por decir: «it’s a fucking goal», es un jodido gol en español. El motivo fue que el colegiado extremeño había dado por finalizado el encuentro mientras Brahim centraba al área del Valencia y el inglés remataba a gol.
El Real Madrid como siempre recurrió la tarjeta roja que vio Jude Bellingham en Mestalla ante el Valencia , el pasado martes conocíamos la sanción que le puso el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol : 2 partidos de sanción. En Remontada Blanca hemos podido saber que en las oficinas de Valdebebas no se van a quedar con los brazos cruzados, y ayer mismo interpusieron un recurso ante el Apelación. Se espera una respuesta entre hoy y mañana, antes del partido contra el Celta.
Por otro lado, esta mañana hemos podido saber que la denuncia que puso el Getafe contra Jude Bellingham por presuntamente decir a su compatriota, Mason Greenwood : «violador». El caso se ha archivado por falta de pruebas de que el jugador madridista haya dicho ese insulto al jugador del conjunto de Bordalás.