12 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
La semana pasada el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol anunció que Jude Bellingham tenia que cumplir 2 partidos de sanción por decir «it’s a fucking goal» (es un jodido gol) a Gil Manzano tras la polémica de Mestalla. Los blancos recurrieron al Comité de Apelación, este último rechazó el rescurso y en las oficinas de Valdebebas decidieron ir al TAD.
Tras el rechazo de Apelación la semana pasada, fuentes del Real Madrid nos informaban que ahora el siguiente paso era acudir al TAD, pero que asumian que la resolución ya no llegaría a tiempo y asumian que Jude Bellingham iba a cumplir los dos partidos de sanción.
En el día de hoy, en Remontada Blanca hemos podido preguntar en el club si hay alguna posibilidad de que el TAD se pronuncie antes del Sábado y que por tanto el inglés pueda estar frente al Osasuna en Pamplona, puesto que corría un rumor de que el Tribunal podría pronunciarse antes de tiempo. La respuesta en el club fue la siguiente : «cero opciones». Por lo que Carlo Ancelotti no trabaja con la posibilidad de contar con el Jude para el próximo partido. El técnico italiano no podrá contar con él hasta después del parón de selecciones, como mínimo.