5 de mayo de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron esta mañana a las 11.00 horas en Valdebebas tras proclamarse campeones de liga tras vencer al Cádiz y el Barcelona perder contra el Girona en Montilivi.
Los de Ancelotti ya preparan el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League (2-2) que se jugará el próximo Miércoles a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
Desde el club nos trasladan que todos los jugadores, a excepción de David Alaba se encuentran disponibles para el partido del Miércoles.
El campeón de la Liga se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para empezar a preparar el partido contra el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League y que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (miércoles, 21:00 horas; Movistar Liga de Campeones).
La sesión comenzó en el gimnasio. Después, los titulares en el encuentro frente al Cádiz realizaron carrera sobre el césped y trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto de los jugadores se ejercitaron con balón y finalizaron el entrenamiento con series de partidos en campos de dimensiones reducidas. Alaba continúa con su proceso de recuperación.
Parte oficial de entrenamiento extraído de realmadrid.com