12 de diciembre de 2024
Autor:
Alex Carrera
Los jugadores del Real Madrid se han ejercitado esta tarde en Valdebebas para empezar a preparar el partido que se jugará este Sábado a las 21.00 horas contra el Rayo Vallecano en Vallecas sin Kylian Mbappé quién se marchó lesionado el pasado Martes contra la Atalanta.
El francés se ha sometido esta tarde a pruebas médicas para valorar el alcance de su lesión tras abandonar el partido contra el conjunto italiano el pasado Martes. Los Servicios Médicos del Real Madrid le han diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda.
En Valdebebas cuentan que es baja confirmada para el partido contra el Rayo Vallecano y duda más que razonable para viajar para la Intercontinental, aunque no es baja definitiva para este torneo.
El Real Madrid estima que estará 10 días de baja , pero esto no se puede confirmar porque los plazos se podrían alargar y esto lo sabe el staff técnico de Carlo Ancelotti.
Los de Ancelotti comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. A continuación, disputaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a portería. Alaba y Camavinga completaron trabajo individual sobre el césped, mientras que Bellingham se ejercitó en el interior de las instalaciones. Mbappé realizó trabajo de recuperación.