21 de febrero de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid volverá a ejercitarse esta tarde a las 16.00 horas en Valdebebas para preparar el partido contra el Sevilla F.C. Esta sesión de entrenamiento será importante para saber el estado y las recuperaciones de Jude Bellingham y Toni Rüdiger.
Carlo Ancelotti ha dado un par de días de descanso a sus jugadores tras empatar el pasado Domingo en Vallecas. Los jugadores del conjunto blanco han podido disfrutar de más días de fiesta puesto que no tienen partido entre semana y el siguiente encuentro es el próximo Domingo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. Al tener varios días de por medio hasta el próximo partido, el técnico italiano decidió darles dos días de fiesta. Estas mini vacaciones han sido aprovechadas por los jugadores. Vinicius Jr se dejó ver por Marrakech, Marruecos por su condición de embajador de la UNESCO. Su compañero Camavinga le acompañó en el día de ayer. En cambio, otros jugadores como Andry Lunin han aprovechado estos días para trabajar en su gimnasio personal, o en el caso de Jude Bellingham, para seguir su recuperación en la Ciudad Deportiva Real Madrid- Florentino Pérez.
El día de hoy es importante, puesto que será clave para saber cómo avanza la recuperación de jugadores como Toni Rüdiger y Jude Bellingham. En el caso del alemán, si se sigue el plan trazado inicialmente, debería estar este Domingo frente al Sevilla. Pero hoy deberán analizarle los miembros del staff de Ancelotti. Por otro lado, el inglés tiene difícil que pueda volver para el próximo encuentro, puesto que las previsiones que tenian en el Real Madrid inicialmente, era una baja de 3 semanas apróximadamente. Por ello, difícilmente veremos a la estrella del club blanco en el Santigo Bernabéu la próxima jornada de Liga. Aún así, tendremos que esperar a esta tarde para saber que nos trasladan desde el club.