7 de diciembre de 2023
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid vuelve a vencer en Grecia en una misma semana, en un abarrotado «Oaka», esta vez ante Panathinaikos ( 78-90).
El equipo de Chus Mateo vuelve a ganar en Europa y de nuevo a domicilio, esta vez frente a Panathinanikos (78-90), correspondiente a la jornada jornada 13 de la Euroliga, afianzándose en lo más allto de la clasificación con 12 victorias y una sola derrota.
En Apenas 48 horas, el Real Madrid consigue su segunda victoria en tierras Griegas, ante un siempre difícil Panathinaikos, con bastante autoridad por parte del equipo blanco.
Gran Madrid dirigido por Campazzo, marcando el ritmo del equipo, con 8 puntos y un 13 de valoración.
Mención especial para «super Mario» Hezonja, ovacionado por el público griego que no olvidan su paso por Panathinaikos en 2021, con 19 puntos y 23 de valoración siendo el MVP del partido mientras que su compañero Musa con 14 puntos fue el jugador más destacado del tercer cuarto.
Gran Partido también de Tavares, partido muy completo del pívot blanco con 10 puntos, 9 rebotes y un 22 de valoración.
En definitiva, gran victoria del Madrid que termina su particular período de partidos como visitante con un balance de 3-1, con la única derrota en Estambul .
Al finalizar el partido, el entrenador blanco decía » el camino que debemos seguir es el del tercer cuarto, corriendo, reboteando, defendiendo. Sólo podemos pensar en trabajar y en el siguiente partido».