8 de abril de 2024
Autor:
Alex Carrera
Nacho Fernández a sus 34 años se encuentra en el tramo final de su carrera y de su contrato con el Real Madrid. El canterano sabe que en las oficinas de Valdebebas quieren renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de Junio, él en cambio, a día de hoy, no va en la misma síntonia que el club blanco.
En el Real Madrid sienten que el canterano se ha ganado su derecho a decidir si seguir vistiendo de blanco o buscar una nueva aventura en el tramo final de su carrera.
Hace unos meses os contamos en Remontada Blanca cómo estaba la situación de las renovaciones en el club blanco, pues entre ellos contamos que en las oficinas de Valdebebas querían renovar a Nacho.
La última actualización reciente que hemos tenido por parte del Real Madrid, es que en el club trabajan a día de hoy con la no continuidad de Nacho, puesto que el central les ha comunicado que tiene muchas dudas y que siente que ha cumplido un ciclo en el club de su vida.
Por otro lado, cierto es que la decisión no es definitiva, pero esto es lo que Nacho ha comunicado al Real Madrid, que no está seguro de continuar la próxima temporada.
Cierto es que el rendimiento del canterano ha bajado respecto la anterior temporada, cosa que es normal , puesto que Nacho cumplió el pasado mes de Enero los 34 años de edad. muchos futbolistas con esta edad ya se han retirado del fútbol, mientras que el madrileño sigue jugando en el mejor club del mundo con la exigencia que eso supone.
Eso podría facilitar su marcha del club de su vida, como él le llama, ya que cada vez le cuesta mantener el nivel de exigencia del Real Madrid. De hecho, Nacho ha tenido más minutos esta temporada debido a la cantidad de bajas que han sufrido los blancos esta temporada.