10 de diciembre de 2024
Autor:
Manuel Álvarez Lozano
El Real Madrid sufre para conseguir ganar en Bérgamo y rompe la racha de victorias del conjunto italiano, con esta victoria los de Ancelotti aún tienen opciones de acabar entre los ocho primeros.
Mbappé el gran protagonista
Kylian Mbappé es el claro protagonista de la primera parte junto a Brahim Díaz, el francés adelantó a los blancos a los diez minutos tras una asistencia mágica de Brahim Díaz; sin embargo se marchó lesionado.
Desde Remontada Blanca informamos de que el francés sufre una molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y está pendiente de más pruebas para determinar la lesión.
De Ketelaere marcó el gol del empate desde el punto de penalti gracias a un penalti tonto cometido por Tchouaméni.
Locura en Italia
El Atalanta generó mayor peligro con un Lookman enérgico aunque el conjunto blanco fue el que dio dos estocadas consecutivas con goles de Vinicius y Jude Bellingham.
Lookman batió a Thibaut Courtois para acercar a su equipo al empate y Thibaut Courtois salva en varias ocasiones a los blancos del empate.
En el último minuto del partido Lookman sirve en bandeja un gol a su compañero que no logra materializar al despejar la pelota.
Destacar la pésima gestión de Ancelotti con los cambios; los cuales los hizo a partir del minuto 82 cuando ya estaba acabado el partido.
El Real Madrid ha ganado pese Ancelotti porque la calidad es superior a la táctica nefasta que tiene el técnico italiano.
Con esta victoria el Real Madrid aún puede soñar y si quiere estar en la siguiente fase sin pasar por unos Play off deberá ganar sus dos últimos encuentros en Europa.