5 de abril de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid se está tomando, como no podía ser de otra manera, de forma muy seria esta eliminatoria contra el Manchester City de Pep Guardiola. El próximo Martes 9 de Abril podremos disfrutar del mejor partido de fútbol entre clubes en el mundo: Madrid-City. Se jugará el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League a las 21.00 horas en el feudo blanco, el Santiago Bernabéu.
Durante este fin de semana no habrá jornada de Primera División debido a la Final de Copa de S.M. El Rey que se jugará mañana en La Cartuja (Sevilla) entre el Athletic Club de Bilbao y el R.C.D. Mallorca.
Carlo Ancelotti ha decidido no dejar descanso este Sábado, a pesar de no haber partido. El técnico italiano ha citado a sus jugadores mañana a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Real Madrid-Florentino Pérez para seguir preparando el primer choque de esta apasionante eliminatoria de la Liga de Campeones.
Por otro lado, algo que nos han trasladado desde el club durante estas tres sesiones de entrenamiento es que los hombres de Carlo Ancelotti se han estado entrenando de forma muy intensa y exigente durante estos días, alejando las teorías de que el equipo podría perder el ritmo competitivo al no jugar este fin de semana.
Así lo ha mostrado el conjunto blanco a través de su medio oficial partes de las sesiones de entrenamiento del equipo, donde se ve claramente que la intensidad y exigencia de los hombres de Carlo Ancelotti durante estos últimos entrenamientos es alta.