5 de marzo de 2024
Autor:
Alex Carrera
El Real Madrid se ha ejercitado por última vez en Valdebebas preparado el partido de mañana ante el Leipzig. Los de Ancelotti son favoritos para ganar la eliminatoria aunque saben el equipo que tendrá delante. Además será un día especial ya que la entidad blanca cumplirá 122 años pudiéndolo celebrar con el pase a cuartos.
Los de Ancelotti se han ejercitado esta mañana sobre el césped de Valdebebas. El conjunto blanco se prepara para la vuelta de los octavos de final, partido cuyo escenario será el Santiago Bernabéu. En lo que va de temporada, el Real Madrid no ha perdido ni un solo partido la campaña actual de la Copa de Europa. 7 partidos y 7 victorias para los blancos, sin derrotas ni empates.
Los futbolistas han arrancado el entrenamiento con ejercicios de movilidad tanto con los brazos como con las piernas. Poco después, los de Carlo Ancelotti se dividieron en dos rondos en los que se pudo ver la inigualable calidad de la plantilla y lo enchufados que están. Son conscientes de la importancia del partido de mañana ya que puede significar el pase a los cuartos de final de Champions League un año más.
El Real Madrid cuenta con un aspecto positivo. El conjunto blanco no ha perdido ningún partido desde aquella eliminación ante el Ajax en 2019. Desde aquel encuentro la entidad blanca no ha perdido ni un solo encuentro de Champions League en su estadio, el Santiago Bernabéu.
El técnico italiano tiene a su disposición a toda la plantilla para el duelo de mañana. Quitando jugadores como Alaba, que se encuentra lesionado de gravedad y por otro lado Courtois y Militao, que ya realizan parte de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y continúan avanzando en sus procesos de recuperación, Ancelotti cuenta con el resto de sus futbolistas.